top of page

Los grandes chefs se alojan en hotel

Actualmente, los grandes hoteles son conscientes de que ofrecer un buen restaurante es un servicio imprescindible. Tanto es así que algunos de los mejores restaurantes españoles del momento se encuentran en establecimientos hoteleros.


Una costumbre que comenzó a finales del siglo XIX, cuando el joven empresario hotelero César Ritzllamó al chef más prometedor de Francia, Auguste Escoffier, para que se ocupara de la cocina del Gran Hotel de Montecarlo.

 

Gastronomía y hotel están estrechamente relacionados, por lo que no pueden sobre vivir uno sin el otro, y la imagen de ambos caracterizará la imagen de la marca.

 

Esto es tan evidente, que esta compañía ha conseguido que un gran número de los mejores chefs estén a su servicio, otorgando un gran reconocimiento por parte del público y ofreciendo un servicio exclusivo de gurmet, el cual otorgará prestigio y notoriedad a la marca hotelera.

 

Además, es una de las más grandes necesidades de los consumidores, por lo que tendrá una gran relevancia en nuestras ventas el estado de las cocinas y por supuesto, la persona que esté al mando de ellas. De esta forma, la elección de los clientes por la compañía hotelera será más fácil, incrementando las ventas y ofreciendo un servicio de comidas con un alto grado de calidad.

El resturante Aizian del hotel Meliá consigue una estrella Michelín

MÁLAGA. La "Guía Michelin España & Portugal 2015", que se ha presentado hoy en Marbella (Málaga), ha reconocido además la cocina creativa de las nuevas generaciones con la concesión de la primera estrella a 19 establecimientos, lo que demuestra el vigor de la alta cocina creativa en el país y sus posibilidades de futuro.

 

Una estrella Michelin es el mejor galardón para una compañía hotelera, ya que la gastronomía es una de las bases de este sector de servicio.

Con este reconocimiento a nivel mundial, la imagen de la compañía se ve beneficiada en todos los aspectos del grupo hotelero, puesto que otorga un gran incremento de notoriedad a la imagen de la marca.

 

Además, ofrece un alto grado de diferenciación respecto a la competencia, puesto que no es un galardón de fácil adquisición. Esto significa para el público objetivo, una diferenciación y un posicionamiento gastronómico, que sitúa a la marca en los primeros puestos de servicios dentro del sector hotelero.

© 2023 by Graphic Design Porfolio. Proudly created with Wix.com

bottom of page